[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Colación 2015″]

Con un numeroso marco de público se realizó una nueva entrega de títulos a los egresados de la 23ra. Colación de Grados, primera entrega de títulos de este año.

Luego de la entonación de los Himnos de Ceremonias, hizo uso de la palabra el Secretario de Gestión Académica, Lic. Jorge Arias, quien dijo: “Un acto de colación de grados es, sin duda, el acto más relevante en la vida institucional de una universidad”. “A los egresados, nuestras felicitaciones, que deben ser compartidas con el cuerpo docente que ha transitado todos estos años con ustedes” finalizó.

Seguidamente el Señor Rector, Ing. Norberto Caminoa realizó la toma de juramento a los egresados de las diferentes Escuelas de Comunicación, Derecho, Desarrollo Local, Economía, Ciencias de la Salud y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

En emotivas palabras, el egresado de la carrera de Abogacía, Luis Juárez, se dirigió al auditorio: “Egresé de la UNdeC, y ese es el mayor logro, de esto que ha sido un sueño. Que sepan que tenemos una Universidad, que es riojana, nacional y que ha formado a más de 600 profesionales en 23 colaciones y eso tenemos que reconocerlo como un logro y un esfuerzo de quienes llevan adelante a nuestra querida UNdeC”.

A continuación, se realizó la entrega de los diplomas a los 50 egresados, quienes compartieron su satisfacción y orgullo con todos los presentes.

Para finalizar este memorable acto, el Rector de la UNdeC, pidió en su discurso a los graduados, no olvidar nunca que los preceptos que han recibido son los que le dan las bases y fundamentos para que elaboren y construyan su vida profesional.

“Es nuestra obligación generar conocimiento. La Universidad tiene en su nombre el concepto de universalidad, del conocimiento para las generaciones de hoy y las generaciones del mañana. Que puedan llevar con orgullo ese título de la UNdeC, porque hemos dado lo mejor de cada uno de nosotros para que eso sea posible. Hagan honor a su juramento, progresen en su profesión” expresó.

X