En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo de Liliana González y es titulado “Enseñar y aprender en la incertidumbre”.  El evento se desarrollará en modalidad virtual hoy viernes 7 de mayo a las 19 hs.

González es licenciada en psicopedagogía, especialista en clínica de niños y adolescentes; profesora; columnista educativa en Radio Universidad, Telefé Noticias y periódico La Voz del Interior. Posee más de 33 años de docencia en el nivel Superior y en educación especial. Es coordinadora de múltiples talleres para padres y docentes en instituciones educativas. Autora de más de 10 libros donde plasma su experiencia en relación a la infancia y adolescencia vinculadas a las problemáticas del enseñar y aprender en tiempos de tecnología, virtualidad y posmodernidad.

De esta manera,  nos acercará y compartirá su sapiencia enlazada a Enseñar y Aprender en la Incertidumbre cuestión propia de este tiempo tan particular de la educación hibrida en contexto de pandemia causado por el Covid-19 que ha puesto en evidencia aciertos y desaciertos del sistema educativo y evidenciado la necesidad de nuevos roles y funciones de la escuela, la familia y la comunidad.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el Ciclo de Conferencias Virtuales “Adolescencias, Educación y Pandemia: nuevos escenarios para comprender” dentro del Programa NEXOS: “Articulación Universidad – Escuela Secundaria”.

 Disertaciones gratuitas. Cupos limitados. Para participar, deberá inscribirse completando un formulario AQUÍ. El link de ingreso será enviado al mail que proporcione el formulario de inscripción.