El Centro de Estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social “EUREKA CECS”, en conjunto con la Secretaría de Gestión Comunitaria de la Universidad Nacional de Chilecito invitan a la comunidad a participar del ciclo de Cine debate “EUREKA”.

Los encuentros se realizarán los días miércoles, en la cantina de la sede Centro UNdeC, siendo el primero el 14 de agosto a las 19 hs. La película elegida es “Anita” (dirigida por Marcos Carnevale) que cuenta la historia de Anita, una joven con síndrome de down que está al cuidado de su madre, Dora (Norma Aleandro). El 18 de julio de 1994, ante la gran explosión del atentado a la AMIA, Anita sale desconcertada de su casa sin saber qué pasa y se pierde en la gran ciudad.

Programa:

• 14 de agosto: “ANITA”. Dirección: Marcos Carnevale.
  • 28 de agosto: “Inseparables”. Dirección: Marcos Carnevale.
  • 11 de septiembre: “La Sociedad de los poetas muertos”. Dirección: Peter Weir
  • 25 de septiembre “El estudiante”. Dirección: Santiago Mitre