Con motivo de conmemorarse un aniversario más de la Independencia de Argentina, el Colegio Nacional Agrotécnico “Julio César Martínez”, ubicado en Tilimuqui,  realizó un acto el pasado 9 de julio donde participaron directivos, docentes, padres y representantes de la Cooperativa La Riojana.

Al respecto la Prof. Cecilia Neris señalo que “se vivió un ambiente festivo en el colegio. Desde hace un tiempo tenemos planificadas cada fecha especial por departamentos, en esta oportunidad el de Ciencias Sociales fue el organizador, acompañado por todos los profesores, estudiantes y directivos”.

En ese contexto los estudiantes son los que aportan la creatividad en las actividades programadas, que consistieron en un acto protocolar, la actuación de un ballet de la localidad de Sañogasta, donde un grupo de mujeres bailaron Malabo. Además, “se presentaron  puntos y danzas preparados  por los estudiantes del colegio. En cada una de esta instancias se logra un trabajo en comunidad,  entre la institución, docentes y  los padres quienes siempre acompañan”.

X