El objetivo de las Jornadas es promover la participación de los jóvenes en actividades de investigación, dar a conocer a la comunidad los avances realizados en materia de investigaciones con impacto regional y articular acciones de la Universidad con otros niveles educativos de la región. Las mismas están destinadas a alumnos universitarios de grado y posgrado que formen parte de equipos de investigación o extensión y/o se encuentren desarrollando su Trabajo Final con pre-diseños aprobados; y alumnos terciarios y del nivel medio o secundario (de los últimos dos años) con proyectos presentados en Ferias de Ciencias.

Las investigaciones de estudiantes universitarios serán expuestas en la modalidad de póster; y las de estudiantes secundarios y terciarios deberán seguir la pauta organizativa de ferias de ciencias en la modalidad de stand.

Se aceptarán trabajos comprendidos en las siguientes áreas temáticas: Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Sociales, Economía, Derecho, Educación, Desarrollo Local y Turismo, TICs, Salud, Comunicación Social, Alimentos, Ciencias Básicas.

Ver Cronograma VII Jornadas Científicas Estudiantes Investigadores – Septiembre 2018